Profile Photo

Quienes Somos

SIDSA comenzó su actividad en 1973 estableciendo su sede en Madrid. A lo largo de estos cuarenta años hemos ido creciendo con el objetivo de día a día ser capaces de proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes.

SIDSA ha ido aumentando progresivamente sus líneas de negocio proporcionando al cliente una solución integral de suministro en aras de una mayor comodidad, adaptándose continuamente a las necesidades específicas de cada proyecto.

En nuestro amplio portfolio integramos todo tipo de válvulas, bridas y accesorios, tanto para el pequeño comercio, como para los grandes proyectos. Somos expertos en el suministro de tubería en acero al carbono, inoxidable y aleada.

En la actualidad SIDSA ofrece una gran variedad de materiales para el sector industrial, abarcando tubería, accesorios, tornillería e instrumentación. Fruto de este crecimiento hemos podido llegar a una gran variedad de sectores como: petroquímica, gas, nuclear, químico, solar, etc. Actualmente SIDSA está certificada por las empresas punteras en cada sector industrial como suministrador clave. Suministramos material tanto a nivel nacional como internacional. Algunos de los proyectos más destacados en los que hemos participado son:

SIDSA intenta siempre estar en estrecha colaboración con el cliente para de esta forma ofrecer el mejor servicio posible. Cumplimos con los plazos establecidos y satisfacemos los diferentes requerimientos en cada actuación, brindando así un servicio completo y de calidad.

En estos próximos años la combinación de una gran red de clientes junto con el "know-how" de nuestros trabajadores y una nueva hornada de gente joven fruto de un relevo generacional, nos colocan en una excelente posición para asumir nuevos y mayores retos.


"Nunca andes por el camino trazado, pues te conducirá únicamente hacia donde los otros fueron"

Alexander Graham Bell